Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiSys Elite > cambio de lunguaje a español
cambio de lunguaje a español

2198 Views 2 Replies Latest reply: 2017-05-28 04:00:10


  •   Level 1   
    (5) points
    gerardo
    2017-05-22 17:36:06
     Hola mi equipo tiene solo el ingles necesito me habiliten el lenguaje español el equipo se dio el alta en argentina , el vendedor me aseguro que al registrarlo se actualizaría al español y software Latinoamérica. nada de eso obtuve. realice el reclamo a un técnico y el me quiere cobrar 50 dólares aduce que es política de la empresa. por que lo compre en estados unidos. en ningún lugar de la pagina de autel o de los vendedores del mundo dice que para cambiar el idioma hay que pagar un extra, o que solo se puede usar en el lugar donde esta el vendedor. por que si es así prohíban la venta internacional o exijan a los vendedores aclarar eso que no se podrá usar el equipo fuera de su lugar de venta en otro idioma que no sea del vendedor .todo lo contrario dicen que al registrarlo según la zona automáticamente selecciona el idioma y software de autos para la región según vendedores , me siento estafado. por favor necesito una respuesta al caso desde ya gracias

  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2017-05-22 21:34:47 (Reply to:gerardo)

     Manda un mensaje a Autel solicitando un cambio de lenguaje. No lo cambies  a Español hasta que sea autorizado por Autel. tienes que borrar todas las marcas y resetearlo factory reset y volver a bajar todas las marcas una por una con el lenguaje autorizado. Nesecitas una buena señal de internet. Pero hasta que lo autorizen. Autel te va a dar instruciones como proceder. Nesecitan nombre del equipo, el numero de serie y password, los encuentras en settings. Tienes que tener vigente la subscripcion.

    North America: support@autel.us;
    Europe: support@autel.eu;
    Other Area: support@autel.com.  

  •   Level 2   
    (43) points
    Juanjo70957

    2017-05-28 04:00:10

    Comunicate directamente a Autel como te mencionan anteriormente, contestan rápido y tratan de ayudarte lo mas pronto posible. Por lo general, personas que "distribuyen" la marca siempre cobran por cosas que uno puede gestionar directamente con Autel. Sin embargo, te aconsejo ampliamente que si tenes conocimientos en inglés mejor lo uses así ya que es el idioma que mas desarrollado está.

    Saludos
1
  Total1 Pages